sábado, 27 de abril de 2013

Oramos hoy por Damián y Víctor

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES
de la Liturgia bizantina

Señor, llena con el don del Espíritu Santo a los que te has dignado llamar al Orden Sacerdotal para que sean dignos de presentarse sin reproche ante tu altar, de anunciar el Evangelio de tu Reino, de realizar el ministerio de tu palabra de verdad, de ofrecerte los dones y sacrificios espirituales, de renovar a tu pueblo mediante el baño de la regeneración; de manera que vayan al encuentro de nuestro gran Dios y del Salvador Jesucristo, tu único Hijo, y reciban de tu inmensa bondad la recompensa de una fiel administración de su orden sacerdotal.

(Hoy en el Santuario de Ntra Sra del Perpetuo Socorro, en Granada, recibirán su ordenación sacerdotal Damián y Víctor. Con ellos nos alegramos, y por ellos oramos para que sean fieles a los dones recibidos).

miércoles, 24 de abril de 2013

Felicidades Víctor y Damián!

Este próximo sábado recibirán su ordenación sacerdotal, y con ello su consagración definitiva al servicio del anuncio de la copiosa redención!

De todo corazón felicidades y nuestra oración!

martes, 16 de abril de 2013

EL PAPA FRANCISCO FELICITA EL CUMPLEAÑOS A BENEDICTO XVI

Esta mañana con motivo del ochenta y seis cumpleaños del Papa emérito Benedicto XVI, el Santo Padre Francisco, ha empezado la celebración de la Misa en la capilla de la Casa Santa Marta invitando a todos los presentes a rezar con estas palabras: “Hoy es el cumpleaños de Benedicto XVI, ofrezcamos la Misa por él, para que el Señor le acompañe, le conforte y le consuele mucho”.

A lo largo de la mañana el Papa Francisco ha telefoneado a Benedicto XVI a Castelgandolfo para felicitarle haciendo extensivos sus saludos y sus mejores deseos a su hermano, Mons. Georg Ratzinger, que se encuentra desde hace varios días en esa localidad, para festejar en familia el cumpleaños del Papa emérito y que, a su vez, celebrará dentro de poco, el 23 de abril, San Jorge, su onomástico, como el Santo Padre.

domingo, 14 de abril de 2013

@amigossangerar ¡SÍGUENOS EN TWITTER!

Después de varios años de presencia en internet con el blog...comenzamos en redes sociales con nuestra cuenta en Twitter!

Ayúdanos a conseguir followers (seguidores) para llegar con nuestros 140 caracteres a más gente!

Gracias por tu ayuda!

Próxima ordenación sacerdotal de Víctor y Damián



viernes, 5 de abril de 2013

¡¡ FELIZ PASCUA !!

image Nuestra Pascua inmolada, aleluya,
es Cristo el Señor, aleluya, aleluya.

Pascua sagrada, ¡oh fiesta universal!,
el mundo renovado
canta un himno a su Señor.

Pascua sagrada, ¡victoria de la cruz!
La muerte, derrotada,
ha perdido su aguijón.

Pascua sagrada,
¡oh noche bautismal!
Del seno de las aguas
renacemos al Señor.

Pascua sagrada, ¡eterna novedad!
Dejad al hombre viejo,
revestíos del Señor.

Pascua sagrada. La sala del festín
se llena de invitados
que celebran al Señor.

Pascua sagrada, ¡Cantemos al Señor!
Vivamos la alegría
dada a luz en el dolor.